Huawei Ascend P7, el cuerpo metálico para los gama media

huawei_ascend g7El Huawei Ascend G7 es uno de esos smartphones que podemos catalogar en la categoría de phablet, debido a su pantalla de 5,5 pulgadas y sus dimensiones de 163.5 x 77.3 x 7.6 mm. Su grosor es únicamente de 7,6 mm.

Con capacidad para funcionar con tecnología 4G, dispone de sistema operativo Android KitKat 4.4 y de un procesador MSM8916™ de 4 núcleos a 1.2 GHz Quad-Core. Asimismo, ofrece al usuario una memoria RAM de 2GB.

En cuanto al almacenamiento, posee 16GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD de 32GB.

Como la mayor parte de los terminales actuales, el Huawei Ascend G7 ha desarrollado enormemente la cámara, hasta los 13 MP de la trasera con autofocus y flash y los 5MP de la cámarafrontal. Además, ofrece tanto grabación y visión de vídeo en Full HD.

Entre sus cualidades destacadas se encuentra también el diseño ya que es un terminal fabricado en aluminio sobre un chasis unibody. De esta forma, Huawei acerca  esta característica, hasta ahora reservada casi exclusivamente para los terminales más costosos, a los smartphones de gama media.

En cuanto a la batería, ofrece unos nada despreciables 3.000 mAh que, según la compañía, garantizan el uso del smartphone durante más de un día y unas 600 horas en stand-by.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =