LG X Screen, el smartphone con doble cámara y mini pantalla extra

lg-x-screen

LG continúa presentando novedades en el sector de la telefonía y, por eso, el LG X Screen ya forma parte del catálogo de smartphones de Yourphone.

Este smartphone cuenta con unas dimensiones de 142.6 x 71.8 x 7.1 mm. Posee una pantalla de 4,93 pulgadas y una resolución de 1.280×720 píxeles. Además, deja espacio para una segunda pantalla de 1,76’’ donde muestra notificaciones, el tiempo o el estado de la batería, entre otras.

El LG X Screen cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y procesador procesador Quad-core de ocho núcleos que funcionan a 1,14GHz. Este está complementado por una memoria interna de 16GB ampliable mediante microSD de hasta 32GB y una RAM de 2G.

En cuanto a la cámara, una de las características más destacadas de este terminal es su doble cámara, que va más allá de la frontal y la trasera ofreciendo una dual cámara similar a la del LG G5. De esta forma, el LG X Screen posee dos sensores trabajando a la vez para captar la mejor imagen. En cuanto a la cámara trasera, esta posee 13MP y la cámara delantera alcanza los 8MP.

En cuanto a la batería, no extraíble, ofrece 2300 mAh, una cifra considerable y muy a la altura de los smartphones de gama media

¿Quieres incluir el LG X Screen en tu catálogo? Para más información y reservas contacta con nosotros en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + trece =