Cámara Leica, auténtica protagonista del Huawei P9

huawei p9 yourphoneEl Huawei P9 es uno de los smartphones  que más recientemente hemos conocido y que más expectativas ha despertado de las últimas semanas debido, entre otros elementos, a la novedosa cámara fotográfica que ofrece.

La característica más destacada de este smartphone pasa por su cámara diseñada por Leica, una compañía alemana de cámaras de fotos con una grandísima valoración por parte de los usuarios.

Huawei y Leica han creado un sistema de lentes y sensores que conforman las 3 cámaras de este Huawei P9. Este smartphone cuenta con dos cámaras en la parte trasera, ambas con 12MP.

La razón de estas dos cámaras es que una de ellas se encarga de capturar imágenes en color y la otra en blanco y negro. De esta forma, el último sensor capta mucha más luz y cuente con más información de la escena.

Las imágenes capturadas con el sensor monocromático poseen un acabado muy preciso y vistoso.

Asimismo, la doble cámara permite medir mejor la profundidad de campo y capturar más luz, obteniendo mejores resultados en fotos con poca luz.

De hecho, Huawei asegura que el P9 tiene capacidad para captar un 270% más de luz que un iPhone 6S y un 70% más que un Samsung Galaxy S7.

Además, el Huawei P9 cuenta con una cámara delantera equipada con 8MP.

Este smartphone entrará a formar parte del catálogo de Yourphone muy pronto. Para más información y reservas contacta con nosotros en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =