Un nuevo mundo de color con el Xperia XZ3

 

Esta semana venimos a hablarte de Sony Xperia XZ3, un smartphone que ofrece unas imágenes de gran claridad y contraste.

El Xperia XZ3 ha sido el primero de la familia Xperia en incorporar una pantalla OLED HDR de 6” con resolución QHD+ (1440 × 2880 píxeles) y relación de aspecto de 18:9.

Este teléfono cuenta con una cámara frontal de 13 Mpx y una cámara trasera de 19 Mpx con apertura inteligente y tecnología Sony Motion Eye que permite obtener fotografías y vídeos en altísima calidad. También ofrece la posibilidad de realizar grabaciones en 4KHDR, súper Slow Motion o 3D.

Con respecto a su rendimiento, este smartphone tiene una memoria RAM de 4GB y una ROM de 64GBAndroid 9 Pie como sistema operativo, el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una batería de 3.330 mAh. También es resistente al agua (IP65/68) y resistente a golpes/caídas gracias a su cristal Corning Gorilla Glass 5.

Por último, también queremos destacar que el XZ3 incluye Dynamic Vibration System, tecnología que ajusta la vibración en películas y videoclips para ofrecer una experiencia sensorial más inmersiva, y unos altavoces S-Force Front Surround que ofrecen una mayor claridad en el audio.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Sony Xperia XZ3? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =