Moto G7 Play: diseño compacto y gran rendimiento

Esta semana queremos destacar el Motorola Moto G7 Play, un smartphone compacto pero con un gran rendimiento.

Este rendimiento espectacular se debe a que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 de ocho núcleos que hace su uso sea más fluido, evitando cualquier retraso o interrupción mientras juegas o disfrutas de tus vídeos favoritos. Otras de las características que se suman a este procesador son su sistema operativo Android 9 Pie, su GPU Adreno 506, una memoria de 2GB (RAM) + 32GB (ROM) y una batería de 3.000 mAh.

En cuanto a su parte externa, el Moto G7 Play incorpora una pantalla de 5.7″ con tecnología A-si LCD, resolución HD+ (294 PPI) y una relación de aspecto de 19:9. Esta pantalla encaja a la perfección en un cuerpo de tan solo 149g y unas dimensiones de 147,31 x 71,5 x 7,99 mm.

Por último, también queremos hacer mención a sus cámaras. Este terminal tiene una cámara frontal de 8 Mpx con apertura f2.2 y flash en pantalla, y una trasera de 13 Mpx con apertura f2.0 y flash LED.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Moto G7 Play? Contacta con Yourphone en el 911 334 865 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =