AMPLIAMOS CATÁLOGO CON EL IPHONE XR

 

En Yourphone seguimos ampliando nuestro catálogo. Esta vez, Apple nos trae el iPhone XR, un terminal brillante por fuera y por dentro.

El XR tiene unas dimensiones de 15,09 x 7,57 x 0,83 cm y un peso de 194 gr, y cuenta con la pantalla LCD más grande en un iPhone: tecnología Liquid Retina HD con 6,1” y una resolución de 1792×828 pixeles a 326 p/p.

El iPhone XR puedes encontrarlo en 3 variantes (64GB, 128GB o 512GB) para que así puedas elegir la memoria que mejor se adapta a tu vida cotidiana. La increíble capacidad de almacenamiento sumada a su chip inteligente A12 Bionic dotan al XR de una velocidad y fluidez increíble ante cualquier tarea.

En cuanto a la cámara, este terminal incluye una trasera con una única lente de 12 Mpx y gran angular, una frontal de 7 Mpx e infinidad de funcionalidades, efectos y modos.

Si hablamos de acabados, el XR está diseñado con materiales extraordinarios ya que han empleado el vidrio más resistente usado nunca en un smartphone: resiste a salpicaduras, agua y polvo (IP67).


¿Quieres incluir en tu catálogo el iPhone XR? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =