EN YOURPHONE ENCONTRARÁS EL SAMSUNG GALAXY J6: DELICADEZA Y ESTILO EN LA PALMA DE TU MANO

El Galaxy J6 tiene un tamaño de 149,3 x 70,2 x 8,2 mm y cuenta con una pantalla de 5,6” con 1480×720 píxeles de resolución.

Con más espacio para guardar aquello que merece la pena, Galaxy J6 ofrece una memoria RAM de 3GB y una ROM de 32GB (ampliable hasta 256GB).

Con la cámara principal de 13Mpx podrás capturar los mejores momentos y su cámara frontal de 8 megapíxeles te permitirá hacer los mejores selfies. Ambas cámaras incorporan Flash LED y f/1.9 para obtener increíbles resultados.

Gracias al Android 8.0 y la tecnología de reconocimiento facial, puedes desbloquear tu J6 al instante con solo enfocar tu cara y evitar así que tus datos personales caigan en manos equivocadas. Si lo prefieres, también puedes desbloquear este smartphone a través del sensor de huella dactilar e iniciar sesión en distintas webs y apps de forma rápida y fácil.

Por último, con su batería de 3.000 mAh podrás estar siempre conectado, y con su procesador Octa Core de 1.6 GHz obtendrás el mejor rendimiento posible con el mínimo consumo.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Samsung Galaxy J6? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =