MOTOROLA MOTO G6: MOTOROLA SIGUE PRODUCIENDO BUQUES INSIGNIA

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la tendencia generalizada de Motorola por lanzar al mercado teléfonos de buena calidad, con grandes prestaciones y precio más que atractivo. Estas tres características se reproducen, de nuevo, con el desembarco del Motorola Moto G6, nuevo smartphone en el catálogo de Yourphone.

Se trata de un smartphone con una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, de marcos reducidos y con una relación de aspecto 18:9 de extremo a extremo. Asimismo, posee unas dimensiones de 153,8 x 72,3 x 8,3 mm y un peso de 167 gramos. Viene con lector de huellas frontal y cristal 3D.

Compatible con la tecnología 4G, el Moto G6 funciona con un sistema operativo Android Oreo 8.0 y con un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,8 GHz. Posee una memoria RAM de 3 o 4 GB y una interna de 32 o 64 GB, lo que permite un uso y almacenamiento bastante holgado.

En cuanto a su cámara, el Moto G6 cuenta con una trasera dual de 12 + 5 MP con selective focus y una frontal de 8 MP, lo que permite captar los mejores momentos con la mejor calidad fotográfica.

Respecto a la batería, ofrece 3000 mAh que, según Motorola, posibilita el uso del teléfono durante todo el día.

En definitiva, con el Moto G6, Motorola ha vuelto a lanzar al mercado un buque insignia que no pasará desapercibido para los consumidores más exigentes.

¿Quieres incluir el Motorola Moto G6 en tu portfolio de tecnología? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es 

This entry was posted in Novedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =