SONY XPERIA XA2 DESEMBARCA EN EL CATÁLOGO DE YOURPHONE

Nuestro portafolio de tecnología continúa aumentando de la mano de las primeras marcas del mercado. Entre las últimas incorporaciones encontramos el Sony Xperia XA2, un terminal de gama media para usuarios que buscan alta calidad a un precio más que razonable.

El Sony Xperia XA2 cuenta con unas dimensiones de 142 x 70 x 9,7 mm y un peso de 171 gramos. Su pantalla es de 5,2 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 y una densidad de 404 ppp.

El rendimiento del teléfono es óptimo, garantizado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de 8 núcleos y una velocidad de reloj de 2.2 GHz. Cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD. Todo ello complementado por un sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Sony también le ha prestado gran atención a uno de los complementos más valorados por los usuarios, la cámara de fotos. La parte trasera cuenta con una de 23 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles.

Por su parte, la batería ofrece una capacidad de 3.300 mAh que, según el fabricante, permite 20 horas de conversación.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Sony Xperia XA2? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o envia un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 6 =