HUAWEI P SMART SE INCORPORA AL PORTAFOLIO DE YOURPHONE

 

 

Otro nuevo dispositivo en el catálogo es el Huawei P Smart, un smartphone que llega actualizando modelo y nombre de la serie. El teléfono, con un diseño más optimizado y cambiando su tradicional cristal templado por el metal, está dispuesto a triunfar.

Este terminal cuenta con unas dimensiones de 150,1 x 72,05 x 7,45 mm y un peso de 165 gramos. Posee una pantalla FullView de 5,65 pulgadas y una resolución de 2.160 x 1.080 a 427 p/p.

Funciona con un procesador Octa- core Cortex A53 de 4 núcleos y con una velocidad de reloj de 2.36 GHz. Además, posee 3GB de memoria RAM y una memoria interna de 32GB. Todo ello complementado con el sistema operativo Android 8.0

En cuanto a la cámara, Huawei ha dotado al P Smart de una cámara dual de alta prestación, con una principal, de 13+2MP, y una cámara frontal, para selfies o videoconferencia, de 8MP, que permite capturar los mejores momentos.

La batería del Huawei P Smart dispone asimismo de 3000 mAh, lo que garantiza un uso prolongado del smartphone en condiciones normales.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Huawei P Smart? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o envía un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =