¿Qué podemos esperar de Sony en el Mobile World Congress?

Ante la aparente ausencia de grandes novedades de Samsung, otras grandes marcas quieren tomar el hueco dejado por este fabricante en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo, fechas en las que todo el sector de la tecnología pone el foco en la ciudad condal.

Así, se espera que Sony lance los gama media Sony G3112 y G3221, ambos con un procesador Mediatek Helio P20, lo que indica que serán dispositivos de gama media.

En este sentido, el G3112 sería el más sencillo y contaría con panel HD, pero el Sony G3221 apunta más alto. De hecho, este último contaría con pantalla FullHD, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una pareja de cámaras de 23 y 16 megapíxeles.

Otra de las previsiones para este encuentro es la presentación del sucesor del Sony Xperia XA, que también se presentó hace un año en Barcelona. Algunos apuntan asimismo a que Sony podría sorprender con la nieva versión del Sony Xperia XZ.

El equipo de Yourphone estará presente en el MWC de Barcelona conociendo todas las novedades en tecnología para los próximos meses.

This entry was posted in Próximamente and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 9 =