Samsung Gear 3, la maduración perfecta de su predecesor

Samsung ha lanzado una nueva edición de su reloj Samsung Gear, una evolución de su predecesor el Samsung Gear 2, el primer smartwatch redondo que supuso toda una revolución para el mercado.

Este smartwatch gana mucho en elegancia, ya que cuenta con líneas más clásicas. Además, incluye GPS, al igual que otros modelos de Samsung.

Cuenta con unas prestaciones correspondientes a un reloj de más alta gama, tanto por su diseño como por sus funciones tecnológicas. Además, se trata de un terminal muy fácil de utilizar y con una batería de larga duración que te proporcionará la máxima independencia.

Samsung ha querido alejarse de los smartwatches iniciales, proponiendo un terminal que el usuario pueda utilizar para todo tipo de ocasiones y eventos.  Gear S3 es un smartwatch fácil de usar gracias a su bisel. Gíralo y accede a tus aplicaciones, notificaciones y mensajes de la forma más sencilla.

Si quieres que el Samsung Gear 3 comience a formar parte de tu catálogo de wearables, contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

 

This entry was posted in Accesorios and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =