La tablet Alcatel Plus 10 4G ya en el catálogo de Yourphone

Alcatel_Plus_10

El catálogo de Yourphone cuenta con toda clase de tecnología. Además de smartphones, nuestro portfolio está compuesto por las tablets y gadgets más punteros del mercado. Entre las últimas incorporaciones se encuentra el Alcatel Plus 10 4G, uno de los últimos lanzamientos de Alcatel, un fabricante internacional de referencia.

Así, el Alcatel Plus 10 es un terminal ligero y ágil que cuenta con unas dimensiones de 259.3 mm, 156.2 mm y 8.35 mm. Es decir, estamos ante una tablet de un tamaño comedido y muy manejable.

Además, Plus 10 tiene una pantalla IPS de 10.1 pulgadas, con resolución 1280X800, lo que permite una óptima visualización de toda clase de contenidos.

La tablet está equipada con la versión 10 de Windows Phone y con un procesador iNTEL Z8350 de 4 núcleos a 1.9 GHz de velocidad. Asimismo, cuenta con memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 32GB, ampliables mediante microSD hasta los 64GB.

Además, Alcatel ha equipado a este modelo de tablet con una cámara de 5MP, perfecta para capturar tus mejores momentos, y una cámara secundaria de 2MP.

Esta tablet posee una batería de 5830 mAh que, dado las características de la misma, debería permitir hasta 8 horas de uso continuado.

Con todo, el Alcatel Plus 10 4G es una de las tablets más destacadas de las opciones de Yourphone, especialista en la  distribución de productos de telefonía fija y móvil a puntos de venta del sector en todo el territorio español.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Alcatel Plus 10 4G? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Novedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =