El catálogo de telefonía de Yourphone crece de la mano del Sony Xperia X

sony xperia X yourphoneNuestro portfolio de tecnología continúa creciendo y, esta vez, lo hace de la mano del Sony Xperia X, un smartphone de gama media con una alta equipación y grandes características.

El Sony Xperia X posee unas dimensiones de 144.8 mm x 71.1 mm x 7.6 mm y un peso de 164 g, lo que le convierte en un smartphone muy compacto y manejable con una sola mano.

En cuanto a su pantalla, cuenta con 5 pulgadas y una resolución de 1920×1080 con una densidad de píxeles de 441 ppp.

El Sony Xperia X funciona con Android 6.0 Marshmallow complementado con procesador Qualcomm Snapdragon 820 CPU Kryo 2.15 GHz. Además, posee memoria RAM de 3GB e interna de 32GB ampliable hasta los 128GB mediante microSD. Se trata de una alta capacidad para el almacenamiento de apps, vídeos, fotos y datos en general.

En cuanto a la cámara, la trasera ofrece 23MP con flash LED y la grabación de vídeo UHD 4K y la cámara frontal ofrece 13MP con grabación de Vídeo Full HD 1080p. Ambas se caracterizan por la alta calidad de este accesorio ofrecida por Sony, una de las marcas más destacadas del mercado en esta área.

El Sony Xperia X cuenta asimismo con una batería de 2700 mAh que, según la compañía, permite una duración de 2 días en un uso normal del terminal.

Además, este terminal es compatible con la tecnología 4G y cuenta con sensor de huella dactilar para desbloquear el terminal y acceder a algunos APPs.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Sony Xperia X? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

sony xperia x yourphone2

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − catorce =