Samsung Galaxy J3, gama media con todo de lo que necesitas

samsung galaxy j3

Samsung es uno de los gigantes de la tecnología que siempre posee terminales entre los más vendidos del mundo. Muestra clara de ello son los S7. Sin embargo, es una de esas marcas cuyos terminales inferiores no dejan indiferente a nadie presentando grandes características.

Así, el Samsung Galaxy J3 posee unas dimensiones de 142.3 x 71 x 7.9 mm con un peso de 138 g. Su pantalla cuenta con 5’’ con resolución HD y 720 x 1280 píxeles.

En cuanto al rendimiento del smartphone, posee sistema operativo Android Lollipop 5.1.1 y un procesador de cuatro núcleos Cortex A7. Asimismo, funciona con una memoria RAM de 1,5GB y una interna de 8GB, ampliable mediante microSD.

Se trata de una gran capacidad para un smartphone de gama media, que en la actualidad ya presentan grandes rendimientos y muy buenas capacidades.

Por otro lado, la cámara cuenta con una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP, lo que permite imágenes con buena resolución y tamaño en toda clase de ambientes.

En cuanto a la batería, dispone de 2600 mAh, lo que debería permitir una alta autonomía del smartphone y un cierto uso intensivo sin preocuparnos por la duración de la batería.

Con todo, el Samsung Galaxy J3 es el teléfono perfecto para realizar un uso básico del terminal: redes sociales, fotografía, correo electrónico…

Si quieres incorporar el Samsung Galaxy J3 a tu catálogo, puedes contactar con nosotros llamando al 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =