Huawei presenta el P9 sigue escalando posiciones en el olimpo de los smartphones

Huawei-P9 yourphone

En pocos años, Huawei ha pasado de ser una marca nueva en el sector de los smartphones a convertirse en una referencia a la altura de la mayoría de las más destacadas.

Su nuevo teléfono no ha dejado indiferente a nadie y ha escalado posiciones en el ranking de los más deseables de los próximos meses.

Así, el Huawei P9 presenta una pantalla de 5,2» con resolución de 1.920 x 1.080 (423 ppp). Además, la marca ha destinado muchos esfuerzos a minimizar el consumo de batería por parte de la pantalla.

En cuanto al rendimiento, Huawei ha dotado al P9 de sistema operativo Android 6.0 con EMUI 4.1 y procesador procesador HiSilicon Kirin 955, 4 Cortex-A53 a 1,8 GHz y 4 Cortex-A72 a 2,5 GHz complementado por 3GB de RAM y 32GB de interna, ampliables mediante microSD.

Una de las principales apuestas de Huawei ha sido la cámara del P9, totalmente novedosa. Se trata de un sistema de cámara dual que permite realizar efectos de postproducción en las imágenes. Esta cámara se basaría en dos sensores de 12 MP, uno RGB y otro monocromo. El software desarrollado por la compañía en colaboración con Leica da la posibilidad de controlar la ISO o las velocidades de obturación, entre otros factores. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 8MP.

Este nuevo terminal cuenta, como casi todos los nuevos smartphones del mercado, con un sensor de huellas dactilares y conector USB-C, que permite grandes velocidades de transferencia y un sistema de carga rápida, el complemento perfecto para la batería de 3.000 mAh del Huawei P9.

Este smartphone entrará a formar parte del catálogo de Yourphone muy pronto. Para más información y reservas contacta con nosotros en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Próximamente and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =