Samsung Galaxy S6 Edge+, la pantalla curva que triunfa esta Navidad

Samsung Galaxy S6 Edge +Los smartphones vuelven a ser los regalos estrella de esta Navidad y, como no podía ser de otra forma, el catálogo de Yourphone cuenta con todas las novedades y lanzamientos que triunfarán estas fiestas.

Uno de los smartphones más destacados de 2015 es la nueva gama del Samsung Galaxy S6, concretamente el Samsung Galaxy S6 Edge+, que destaca por su pantalla curva y de gran tamaño.

Así, estas características lo han convertido en uno de los terminales de gama alta estrellas de este catálogo de Navidad. Así, la Samsung Galaxy S6 Edge + posee formato de phablet por su tamaño y añade atractivo su pantalla curva.

Posee una pantalla de 5,9 pulgadas, más grande de lo habitual en smartphones, que posee una doble curva que invita a tocar y probar el terminal. Se trata de un elemento que aporta mucho a nivel de diseño y estético.

La doble curva de su pantalla da sensación de ser un terminal más ancho, lo que refuerza la sensación de ser menos deslizante.

Además de la finalidad estética, la doble curva ofrece la posibilidad de abrir los lanzadores de contactos del lateral, al que se añade uno para aplicaciones.

Con estos accesos directos que activamos deslizando una pestaña desde la parte superior izquierda (o derecha, porque es algo que puede configurar el usuario) podemos abrir hasta cinco aplicaciones o contactos

Además de la doble pantalla curva y con doble cristal, el Samsung Galaxy S6 Edge + posee una pantalla SuperAMOLED, de 1440 x 2560 píxeles y 518 ppp.

Asimismo, posee unas dimensiones de 154,4 x 75,8 x 6,9 mm y 153 gramos.

Funciona con sistema operativo Android Lollipop 5.1 y procesador Exynos OctaCore (64 bits y 14 nm) 4×2.1 GHz (A57) + 4×1,5 GHz (A53) y GPU Mali-T760. Asimismo, posee una memoria interna de 32 y 64GB y una memoria RAM de 4GB.

En cuanto a la cámara principal, ofrece 16MP con estabilización y vídeo UHD y cámara secundaria de 5MP.

Asimismo, ofrece sensor de huellas y ritmo cardiaco.

En cuanto a su batería, no extraíble, posee 3000 mAh y ofrece la posibilidad de carga de forma rápida e inalámbrica.

Si quieres ofrecer el Samsung Galaxy S6 Edge+ en tu catálogo, contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o en info@yourphone.es.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − nueve =