El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya forman parte del catálogo de Yourphone

samsung-galaxy-s6-edge-

Dos de los buques insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, ya forman parte de nuestro catálogo. A la espera de novedades en el mundo de los smartphones, de la mano de los próximos eventos tecnológicos de este otoño, ambos terminales son dos de las lanzas punteras para los usuarios más exigentes.

De gama alta, el Samsung Galaxy S6 Edge aporta una de las principales novedades del mercado en los últimos tiempos, la pantalla que se curva a en los laterales del terminal. El S6, por su parte, viene a cubrir las necesidades de los clientes más tradicionales.

Ambos terminales poseen una pantalla que se encuentra dentro de los estándares actuales, en 5,1 pulgadas, con capacidad de 557 ppp y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

La última versión de Android es protagonista del sistema operativo, en concreto, la versión 5.0 Lollipop. También ofrece un potente procesador, Exynos 7 Octa 7420, a la altura de los mejores terminales del mercado.

Ambos terminales ofrecen una memoria RAM más que suficiente, de 3GB así como tres versiones de almacenamiento: 32, 64 y 128GB.

También superan el mercado su cámara. Así, la trasera es de 16MP y la frontal es de 5MP, perfecta para los denominados selfies. Además, incluye un sensor fotográfico capaz de obtener luz a mayor velocidad, algo que mejora las imágenes tomadas de noche.

 La batería también es muy competitiva, ofreciendo 2.550 mAh  y la capacidad de conseguir 4 horas de batería en tan solo 10 minutos de carga.

Incorpora los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge al catálogo de tu establecimiento. Consulta todas las ofertas y promociones de Yourphone.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =