Sony Xperia E1, tu smarphone walkman

Xperia-E-white-1240x840-8ae209606b747de719bdb21d05e3fc60El Sony Xperia E1 es el nuevo smartphone de Sony dirigido a ser parte de la gama media de la conocida marca. Tiene un diseño joven, deportivo y destaca entre sus funciones la reproducción de música gracias a la incorporación de un potente walkman.

Cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas y una resolución de 800 x 400 pixeles, por lo que los colores son más vivos y realistas y las imágenes más nítidas. Un auténtico placer para la vista.

Además, viene con una memoria RAM de 512MB, la cantidad necesaria de almacenamiento externo, y una memoria interna de 4GB. De esta forma, el usuario podrá disfrutar de todas sus aplicaciones y música.

Entre sus características más destacables se encuentra su funcionalidad como walkman gracias al motor de mejora de sonido xLOUD de Sony, cuyo altavoz reproduce música a un nivel de hasta 100 dB. También incluye ClearAudio+ y Clear Bass, que proporcionan un sonido al exterior totalmente nítido.

La cámara del Sony Xperia E1, es uno de  sus puntos fuertes, con un software de cámara bastante completo. Encontramos una cámara trasera con sensor de 3MP, varios disparos, HDR, panorámicas, fotos con efectos, escenas o manual para escoger distintos parámetros de exposición y balances.

 Posee una autonomía en la batería de 1700 mAh y el modo STAMINA, función para desactivar las aplicaciones que no se necesiten, pero manteniendo las notificaciones que sí nos interesan para evitar que se malgaste batería.

En definitiva, si quieres que empiece la fiesta, el Sony Xperia E1 es la mejor forma de reproducir tu música a plena potencia y sacar las mejores fotos con tu Sony Xperia E1.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =