Samsung Galaxy A5, la última generación de los gama media-alta

samsung galaxy a5 yourphone

La gama de los Samsung Galaxy A es una de las últimas apuestas fuertes del gigante de los smartphones, destacando especialmente en Samsung Galaxy A5, un terminal de gama media-alta que viene para convertirse en el predecesor del Samsung Galaxy S6, que se presentará el próximo mes de marzo.

Así, el Samsung Galaxy A5 dispone de una pantalla Super AmoLED de 5 pulgadas. El terminal posee unas dimensiones de 139.3 x 69.7 x 6.7 mm y tiene un peso de 123 gramos.

Asimismo, funciona con sistema operativo Android KitKat 4.4.4 y posee un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,19 GHz. Además, consta de una memoria RAM de 2GB y una memoria de 16GB ampliable mediante microSD hasta 64GB que le proporcionan un almacenamiento más que suficiente para las utilidades básicas e incluso avanzadas de un terminal.

En cuanto a su cámara, de una alta calidad, posee una trasera de 13MP y una delantera de 5MP. Ambas cámaras ofrecen una gran calidad de imágenes a la altura de lo que se espera de un terminal de su gama.

Por su parte, ofrece una batería no extraíble de 2300 mAh que, según la propia compañía, alcanza una duración en espera de 390 horas y en conversación de 21 horas.

En definitiva, el Samsung Galaxy A5 es uno de esos terminales que difícilmente decepcionará a un usuario medio que realice un uso común del smartphone. Uno de esos terminales para ir abriendo boca ante la llegada de las grandes novedades del 2015.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =