Huawei Ascend Mate, cuando el tamaño sí importa

huawei ascend mateEl Huawei Ascend Mate, es un gran smartphone que ha revolucionado el mundo de la tecnología ya que cubre todas las necesidades profesionales y personales, para ofrecer entretenimiento, comunicación y una experiencia creativa.

Posee una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución de 720p y tecnología Magic Touch que permite utilizarlo con los guantes puestos. Además, funciona con Android 4.1 Jelly Bean y cuenta con un procesador quad-core K3V2 a 1.5GHz. Asimismo, posee 2GB de RAM  y 8GB de almacenamiento.

El Huawei Ascend Mate, tiene unas dimensiones 163.5 x 85.7 x 9.9 mm y un peso de 198g, incluida la batería, lo que le hace ser uno de los terminales más ligeros de la gama de phablets.

Además, cuenta con una cámara trasera de 8 megapixels y otra cámara frontal de 1 megapixel, que permite hacer las mejores instantáneas.

En cuanto a la batería, es de gran tamaño y cuenta con 4050 mAh, que promete 10 horas de reproducción continua de vídeo.

Por tanto, se puede decir que Huawei Ascend Mate, ha dado un salto de calidad con los Ascend. Se presenta sin complejos ante las primeras marcas siendo un dispositivo muy sólido, que aguantará bien el paso del tiempo.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 6 =