Samsung Galaxy Grand 2, el terminal para los amantes de las pantallas grandes

Samsung_Galaxy_Grand_2 dm21El Samsung Galaxy Grand 2 es uno de los últimos terminales del gigante de los smartphones que, en este caso, hace las delicias de los amantes de las pantallas especialmente grandes.

El Samsung Galaxy Grand 2 posee una pantalla de 5,52 pulgadas y de 720 x 1280 píxeles que ofrece una densidad de píxeles de 280ppi. Asimismo, el smartphone posee unas dimensiones generales de 146.8 x 75.3 x 8.9 mm.

Funciona con sistema operativo Android Jelly Bean 4.3 y procesador Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7 que, unido a una memoria RAM de 1,5GB, aporta una gran fluidez en el funcionamiento del terminal.

En cuanto al almacenamiento, el Samsung Galaxy Grand 2 ofrece una memoria interna de 8 GB ampliables mediante microSD. También es compatible con la tecnología 4G.

Si la cámara es una de las funcionalidades de tu móvil que más usas, el Samsung Galaxy Grand 2 es tu terminal ya que ofrece una cámara principal de 8MP y una delantera de 1,9MP, permitiendo una calidad adecuada de las imágenes que captures. Además, permite grabar vídeo Full HD 1080p.

En cuanto a la batería, posee 2600 mAh que, según Samsung, permite un total de 370 horas en espera y hasta 17 horas en conversación.

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − ocho =