El Samsung Galaxy S5 continúa entre los terminales más demandados

movil_orange_samsung_galaxy_s5El mundo de la telefonía se detiene muy pocas veces y, cuando lo hace, es para recibir a terminales de la categoría del Samsung Galaxy S5, una de las novedades más importantes del sector en el año 2014.

Este terminal posee unas dimensiones de 142 x 72.5 x 8.1 mm y una pantalla AMOLED HD de 1080p de 5,1 pulgadas , que permite una espectacular visión de imágenes y vídeos en alta definición.

En cuanto al sistema operativo, dispone de Android KitKat en su última versión 4.4. Asimismo, tiene un procesador Snapdragon 801, en este caso a 2.5 Ghz y 2GB de memoria RAM. En cuanto a la memoria interna, está disponible la versión de 16 o de 32 GB, siempre ampliables mediante microSD.

Las cámaras de los terminales se han convertido ya en uno de sus complementos más esperados. En el caso del Samsung Galaxy S5, posee una trasera de 16 MP y una frontal de 2 MP. Dispone de foco selectivo, de modo HDR y de enfoque de menos de 0,3 segundos que, siguiendo la línea del S4, hacen de la cámara una de las funcionalidades más interesantes del Samsung Galaxy S5.

En cuanto a la batería, posee 2.800 mAh lo que, según Samsung, posibilita una duración de 390 horas en espera y 21 horas en conversación.

El Samsung Galaxy S5 también dispone de sensor biométrico, es decir, de un escáner de huella dactilar que es un guiño a la seguridad de este smartphone.

El Samsung Galaxy S5 es uno de los terminales más completos que el gigante tecnológico tiene en el mercado en estos momentos. Los usuarios lo saben y, por eso, aún continúa entre los terminales más demandados.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 6 =