Ya en nuestro catálogo el Sony Xperia Z3

xperia-z3Uno de los últimos terminales de Sony, el Sony Xperia Z3 ya está disponible en nuestro catálogo de smartphones. Se trata de un smartphone con unas dimensiones de 146 x 72 x 7,3 mm y una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas.

Su sistema operativo está actualizado a Android KitKat 4.4 y cuenta con un procesador Snapdragon 2.5 GHz Qualcomm Quad-core de 4 núcleos.

En cuanto a su memoria, posee una interna de 16GB, como suele ser habitual, ampliable mediante tarjeta microSD. Su memoria RAM asciende a 3 GB superando así a muchos otros terminales de gama alta del mercado.

Una de las características más destacables y esperadas del Sony Xperia Z3 es su cámara sumergible, con 20,7 MP la trasera y 2,2 MP la frontal. También ofrece la posibilidad de grabar vídeo en 4K, enfoque automático y distintas opciones para dar efectos a las imágenes.

En cuanto a la batería, tiene 3.100 mAh lo que, según Sony, garantiza hasta 16 horas de duración en conversación, 920 horas en espera, 130 en reproducción de música y 10 de vídeo.

xperia-z3 sumergible

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =