HTC One M8 Max, mejorando lo presente

htc one m8

Ya está en el mercado el HTC One M8, sin embargo, parece que HTC quiere mejorar las características de este smartphone y ya está trabajando en la versión HTC One M8 Max.

Según las últimas informaciones, que descartan que el smartphone reciba el nombre de Prime, apuntan hacia un smartphone de 5,9 pulgadas y un impresionante procesador Qualcomm Snapdragon 805, que superaría al de la anterior versión.

HTC One M8

Mientras esperamos la llegada de esta nueva pieza de HTC cabe recordar las características más que recomendables de su antecesor: el HTC One M8, compatible con la tecnología 4G.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD y unas dimensiones de 146.4 x 70.6 x 9.4 mm.

Utiliza sistema operativo Android 4.4.2 KitKat y posee un procesador Qualcomm MSM8974AB Snapdragon 801 de 2.3GHz y cuatro núcleos.

Además, dispone de una memoria RAM de 2 GB. Su memoria interna es de 16 ó 32 GB, ampliable hasta los 128 GB con una tarjeta microSD.

Con respecto a la cámara, tiene 5 mpx con opción de capturar foto y vídeo al mismo tiempo. Es destacable su cámara frontal, de 5 mpx.

El HTC One M8, que dispone de una batería de 2.600 MAh, posee también unos potentes altavoces BoomSound, perfectos para escuchar tu música preferida.

Finalmente, tiene una apariencia muy elegante lograda por el acabado metalizado de su parte trasera y lateral.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =