OPPO Reno 2Z : Zoom para tu imaginación

Esta semana te hablamos del terminal OPPO Reno 2Z un Smartphone que cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas y con una resolución de 2340 x 1080 pixeles con la que podrás visualizar con una gran calidad las fotos que captures con sus 4 cámaras de 48 x 8 x 2 x 2 MP o con su cámara frontal de 16 MP. Estás cámaras te darán la opción de usar el modo retrato con el que podrás enfocar lo que quieras destacar además de capturar todos los matices que busques.

Si te preocupa quedarte sin memoria con este terminal no tendrás ese problema ya que sus 8GB de RAM y sus 128 GB de ROM harán que puedas guardar todo lo que necesites.

Además, su batería de larga duración + alta velocidad cuenta con 4000 mAh, con esta batería podrás cargar el 51% de la carga en menos de 30 minutos para conseguir que estés siempre conectado.

Por último, si quieres estas protegido destacamos su desbloqueo por Huella en pantalla 3.0 que cuenta con un área de desbloqueo un 16% más brillante y una velocidad de desbloqueo un 11,3% más rápida.


¿Quieres incluir en tu catálogo la OPPO Reno 2Z? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *