Xperia 1, el primer smartphone con pantalla 4K OLED

 

Esta semana os traemos una de las últimas novedades de Sony, el Xperia 1.

Este smartphone se ha diseñado con la tecnología avanzada de los monitores profesionales, las cámaras y los dispositivos de audio de Sony. Por ello, incorpora la primera pantalla OLED 21:9 CinemaWide 4K HDR (6.5″) del mundo y una cámara de triple objetivo con calidad profesional.

Además, una increíble pantalla, el Xperia 1 cuenta con 6GB de RAM + 128GB de ROM, Android 9 Pie, un increíble procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una batería de 3.330 mAh. Todas estas prestaciones hacen de este terminal un dispositivo capaz de ofrecer un rendimiento sin igual y una increíble fluidez de uso hasta en multitarea.

Por otro lado, tiene una cámara frontal de 8 Mpx y una cámara principal con tres lentes de 12 MP + 12 MP + 12 MP que incluye un super gran angular, un zoom óptico de 2 aumentos, estabilizador de imagen y muchas funcionalidades/modos como el vídeo a cámara superlenta, grabación de películas con formato 21:9, efecto Bokeh, HDR, 3D creator, etc.

Por último, nos gustaría destacar también que este smartphone es resistente al agua (IP65/68), cuenta con la tecnología Dolby Atmos que ofrece un increíble sonido multidimensional, la opción de reproducción remota para PS4 y un largo etcétera de características. Todas ellas en un cuerpo de apenas 178g de peso y unas dimensiones de 167 × 72 × 8,2 mm.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Xperia 1? Contacta con Yourphone en el 911 334 865 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =