LG K9, YA EN YOURPHONE

El LG K9 cuenta con un diseño ultraligero de 8,2mm, un cuerpo compacto y ergonómico con bordes redondeados y una tapa trasera antideslizante que garantiza una experiencia táctil mucho más cómoda y  un agarre perfecto.

Su pantalla de 5.0” HD con resolución 1280 x 720 y formato 16:9, incorpora un panel IPS que ofrece colores muy realistas y gran nitidez. En cuanto a su cámara principal, ésta es de 8 Mpx e incorpora tecnología HDR para capturar unas imágenes más brillantes y nítidas. Por otro lado, su cámara frontal es de 5 Mpx característica que permite obtener unos selfies perfectos.

El K9 incluye 2 GB de memoria RAM para un mejor rendimiento, 16 GB memoria interna para poder almacenar todas tus fotografías y vídeos, una batería extraíble de 2.500 mAh que ofrece una autonomía de hasta 250 horas en espera, un procesador Quad-Core 1.3GHz (Qualcomm MSM8909) y Android Nougat 7.1.2.

Por último, este smartphone también incluye LG ThinQ, gracias al cual podrás controlar los electrodomésticos inteligentes de tu hogar a través de una app.


¿Quieres incluir en tu catálogo el LG K9? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *