EL ALCATEL 3X YA ESTÁ EN EL CATÁLOGO DE TECNOLOGÍA DE YOURPHONE

 

 

Nuestro portafolio de tecnología continúa aumentando de la mano de las principales marcas del mercado. Entre las últimas incorporaciones encontramos el Alcatel 3X, un terminal de gama media para usuarios que buscan alta calidad a un precio más que razonable.

El Alcatel 3X cuenta con unas dimensiones de 153,5×71,6×8,5mm y un peso de 144 gramos. Su pantalla es de 5,7 pulgadas, con una resolución de 1440×720, lo que permite la visualización de contenidos en alta calidad.

El rendimiento del teléfono es óptimo, garantizado por un procesador MT6739 de cuatro núcleos y una memoria RAM de 3GB. Asimismo, la memoria interna de este terminal alcanza los 32GB, ampliables mediante microSD, y funciona con un sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Alcatel también le ha prestado especial atención a uno de los complementos más valorados por los usuarios, la cámara de fotos. La trasera es doble, sacando fotos de hasta 16MB + 8MB, con una reproducción de vídeos de 1080 a 30 fps. La frontal, nos permite sacar selfies de hasta 8MP.

Por su parte, la batería ofrece una capacidad de 3000 mAh que, según el fabricante, permite 10 horas en conversación.

Además, ofrece lector de huellas dactilares para el desbloqueo del terminal y capacidad para Dual SIM.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Alcatel 3X? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o envía un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 6 =