Huawei Y6, nuevo desembarco en el catálogo de Yourphone

El catálogo de Yourphone para este mes cuenta con los smartphones y gadgets más punteros del mercado. Entre las últimas incorporaciones se encuentra el nuevo Huawei Y6, un smartphone con una calidad-precio muy atractiva.

Así, el nuevo Huawei Y6 es un terminal ligero debido al material con el que está fabricado. Cuenta con unas dimensiones de 154.1×77.1×8.4 mm y un peso de 150gramos, ideal para llevarlo en cualquier bolsillo.

Cuenta con una pantalla HD de 5.5“ con resolución 1286×720 píxeles, lo que permite ver con la mayor nitidez todas las gestiones que realicemos con el smartphone.

Está equipado con un sistema operativo Android, y un procesador de MediaTek de 4 núcleos a una velocidad de 1.4 GHz. Asimismo, cuenta con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

Además, incorpora una cámara principal, o trasera, de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapixeles, para selfies o videoconferencias. Asimismo, incorpora Flash LED.

Posee una batería de 3000 mAh sin ningún tipo de carga rápida, y según la compañía, puede aguantar más de 800 ciclos.

 

Con todo, el nuevo Huawei Y6 se presenta como un terminal evolucionado y con un atractivo diseño. Sencillo y con ese toque elegante capaz de diferenciarlo del resto.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Huawei Y6? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =