Samsung Galaxy S8, o por qué su cámara sigue siendo una de las mejores del mercado

El Samsung Galaxy S8 ya se ha puesto a la venta en el mercado español y ya hay algunos afortunados que han comenzado a utilizarlo en sus rutinas diarias. Si bien este smartphone es uno de los más especulados y más aclamados del año, lo cierto es que algunas de sus características destacan más especialmente.

Entre ellas destaca la cámara, que ha vuelto a situarse entre las mejores del mercado, elevando al S8 a lo más alto del olimpo de los smartphones.

Lo cierto es que las primeras pruebas apuntan hacia una cámara similar a la del Samsung Galaxy S7, aunque con algunos componentes del software mejorados.

La cámara trasera cuenta con un sensor de 12MP, con apertura focal f1.7 y estabilizador óptico. Por su parte, la cámara delantera sí trae novedades, pasando de 5 a 8MP y con la misma apertura que la montura trasera.

En este punto, Samsung insiste en que las mejoras en la cámara del Galaxy S8 se han incorporado a través de software, de forma que el teléfono capta varias tomas de cada imagen, seleccionando los mejores elementos de cada una de ellas.

Samsung también ha pensado, y mucho, en la experiencia de usuario, mejorando las funciones para poder utilizar la cámara con una sola mano, de forma que deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda, regulamos el zoom.

También nos permite regular la luz captada por el sensor una vez hemos enfocado el elemento que queremos resaltar.

La cámara de Samsung Galaxy S8 incluye también diversos filtros para aplicar a las imágenes así como una colección de stickers.

Con todo, el Samsung Galaxy S8 vuelve a situarse entre los principales smartphones del mercado, con características que lo vuelven a colocar muy arriba en la colección de gama alta y que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 6 =