Huawei Mate 9, uno de los smartphones destacados de esta Navidad

Ya estamos en Navidad y los fabricantes de teléfonos van a vivir una de las épocas más frenéticas del año. Sus lanzamientos potentes ya se han producido y ahora se enfrentan al veredicto de los compradores, que aprovecharán la Navidad para adquirir nuevos terminales.

Sin duda, Huawei se ha convertido en una de las marcas que todos tendremos en cuenta en estas fechas, tanto en smartphones de gama media como en teléfonos de gama alta.

Uno de los terminales preferidos por los usuarios será, sin duda, el Huawei Mate 9, con una potencia y diseño que no dejan indiferente a nadie.

Posee unas dimensiones de 156,9 x 78,9 x 7,9 mm y un peso de 190 g. En cuanto a su pantalla, posee 5.9’’ y una resolución de 1920×1080 con una densidad de 374 ppp.

Huawei ha equipado al Mate 9 con un procesador HiSilicon Kirin 960 y una CPU Cortex A73 de 4 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2.4 GHz. Su memoria RAM de 4GB y su memoria interna de 64GB ampliable hacen que este terminal sea casi perfecto a nivel de potencia y rendimiento.

Su sistema operativo es Android 7.0, la última versión del sistema operativo de Google.

La cámara también es otro de los elementos destacados del Huawei P9. Equipada con una resolución de 20MP en la cámara trasera, con grabación de vídeo 4K y flash LED dual, y con 8MP en la frontal, con grabación de vídeo Full HD.

Otra de las características más que destacables del Huawei P9 es la batería, equipada con 4000 mAh, una capacidad por encima de la de los smartphones similares.

Otras especificaciones que ofrece este terminal son, entre otras, eldetector de huellas dactilares, la conexión NFC o la carga rápida del terminal.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − dos =