La tablet Alcatel Pixi 4 7 ya en el catálogo de Yourphone

alcatel pixi 4 7 yourphoneEl catálogo de Yourphone cuenta con toda clase de tecnología. Además de smartphones, nuestro portfolio está compuesto por las tablets y gadgets más punteros del mercado. Entre las últimas incorporaciones se encuentra el Alcatel Pixi 4 7, uno de los últimos lanzamientos de Alcatel, un fabricante internacional de referencia.

Así, el Alcatel Pixi 4 7 es un terminal ligero y ágil que cuenta con unas dimensiones de 189.2 x 107.6 x 9.2 mm. Es decir, estamos ante una tablet de un tamaño comedido y muy manejable.

 Su pantalla es de 7’’ con una resolución de 600 x 1024 píxeles y una densidad de 170 ppi, lo que permite una óptima visualización de toda clase de contenidos.

Está equipada con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y con un procesador Quad-core 1.3 GHz Cortex-A7. Asimismo, cuenta con memoria RAM de 1GB y un almacenamiento interno de 8GB, ampliables mediante microSD hasta los 32GB.

Además, Alcatel ha equipado a este modelo de tablet con una cámara de 2MP, que son la ayuda perfecta para captar toda clase de imágenes y momentos. Además, también está capacitada para captar vídeo.

La Alcatel Pixi 4 7 es compatible con la red 3G, es decir, con el acceso a Internet mediante tarjeta micro SIM. Además, también posee características para la conexión inalámbrica WiFi y Bluetooth 4.1.

Esta tablet posee una batería de 2580 mAh que, dado las características de la misma, debería permitir una duración habitual en un uso normal del terminal.

Con todo, el Alcatel Pixi 4 7’’ es una de las tablets más destacadas de las opciones de Yourphone, especialista en la  distribución de productos de telefonía fija y móvil a puntos de venta del sector en todo el territorio español.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Alcatel Pixi 4 7? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Novedades and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 13 =