El iPhone SE de Apple ya está en el catálogo de Yourphone

iphone SE yourphone apple

El catálogo de Yourphone cuenta con las marcas más destacadas del mercado, entre las que se encuentra Apple, que recientemente ha incorporado a nuestro catálogo el iPhone SE.

El iPhone SE cuenta con unas dimensiones de 123.8 x 58.6 x 7.6 mm y un peso de 113 grs, lo que le convierte en un smartphone muy manejable y ligero como acostumbra Apple en sus últimos lanzamientos. Así, sin ser de gran tamaño, la compañía ha apostado por todos aquellos que aún prefieren los teléfonos discretos y de una calidad excepcional.

Posee una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 640 x 1136 píxeles y una densidad de 326 ppp.

Posee la última versión del sistema operativo iOS que está complementado por un procesador Chip A9 64 bits Dual-core a 1.8 GHz y por una memoria RAM de 2GB. En cuanto a la memoria interna, Apple ha equipado a este terminal con 16GB más que suficientes para un uso y almacenamiento moderados del terminal. Asimismo, contamos en nuestro catálogo con la versión del iPhone SE de 64GB de memoria interna para quienes precisen de un almacenamiento intensivo en su smartphone.

La cámara es uno de los elementos más destacados de los terminales de Apple, equipada con 12MP en el caso de la trasera y de 1,2MP la frontal. Como ya viene siendo habitual, las cámaras figuran entre los elementos preferidos por los usuarios de la marca americana por la alta calidad y resolución de las imágenes tomadas.

El iPhone SE, compatible con la tecnología 4G, posee una batería de 1.624 mAh que, según Apple, permite una duración de hasta 240 horas en espera y de hasta 14 horas en conversación.

¿Quieres incluir el iPhone SE en el catálogo de tu tienda? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =