Sony Xperia X Performance, el nuevo smartphone de Sony para revolucionar el mercado

sony xperia x performanceSony ha aprovechado el Mobile World Congress para presentar al mundo sus nuevas propuestas en lo que a smartphones se refiere. Y el Sony Xperia X Performance ha sido el resultado, un terminal muy ambicioso. Pensado para la gama media, lo cierto es que cuenta con prestaciones más propias de la gama alta que no dejan indiferente a nadie.

El Sony Xperia X Performance, presentado entre una gran expectación, cuenta con unas dimensiones de 70,4 x 143,7 x 8,7 mm y un peso de 165 gramos. Su pantalla es de 5 pulgadas full HD que, viendo de esta marca, será sinónimo de una gran calidad en las imágenes.

En cuanto al rendimiento, este smartphone viene bien equipado sistema operativo Android y con componentes que le proporcionan grandes características. Entre ellas un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación, es decir, el mismo que el LG G5. Su memoria RAM es de 3GB y la interna es de 32GB.

No en vano viene con el sobrenombre ‘Performance’, es decir, rendimiento, una de las cualidades más destacadas de este Sony Xperia X.

El Sony Xperia X Performance posee también una cámara de gran calidad, una de las mejores del mercado actual, equipada con un sensor de 23MP y una cámara frontal de 13MP. Se trata del mismo accesorio que el Sony Xperia Z5, otro de los teléfonos de primer nivel de la compañía.

Sony también ha cuidado una de las principales características de los smartphones hoy en día, la batería. Por eso, este terminal cuenta con una barería de 2.700 mAh y, además, incorpora la tecnología Qnovo’s Adaptive Charging, que evita la pérdida de capacidad de la batería incluso 800 cargas después. Se trata de una capacidad superior a la de muchos de los terminales de gama alta de la competencia.

El diseño es uno de los elementos en los que Sony se ha detenido especialmente. Este Sony Xperia X Performance posee un bonito diseño con una carcasa metálica y, de nuevo, vuelve a ser resistente al agua.

Este smartphpone entrará a formar parte del catálgo de Yourphone muy pronto. Para más información y reservas contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =