El LG K10 ya forma parte del catálogo de Yourphone

lg-k10 yourphone catalogo
El LG K10 ya se ha incorporado al catálogo de smartphones de Yourphone, siendo uno de los terminales de gama media más destacados del mercado en la actualidad.

Así, el LG K10 cuenta con unas dimensiones de 146 x 74.8 x 8.8 mm y un peso de 142 gramos. Asimismo, dispone de una pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles.

En cuanto al sistema operativo, el LG K10 posee un buen rendimiento, de la mano de Android Marshmallow 6.0 y procesador MT6753 de MediaTek y GPU Mali-T720 a 450 MHz. Por su parte, la memoria interna alcanza los 16GB y la RAM los 1,5GB.

En cuanto a la cámara, se trata de un complemento con una gran calidad y que responde a las expectativas de los usuarios más exigentes. En este sentido, la trasera posee 13MP y la frontal cuenta con 8MP, lo que convierte a este smartphone en un teléfono adecuado para recoger tus mejores momentos.

El LG K10 cuenta con una batería extraíble con una capacidad de 2.300 mAh, lo que, según la compañía, ofrece una duración de 15 horas en uso moderado vía Wi-Fi, 5 horas de juegos, navegación y reproducción multimedia sin Wi-Fi y 6 horas de uso de redes sociales y mensajería vía 4G.

En cuanto al diseño, el LG K10 posee los bordes en dirección hacia el marco, transmitiendo una sensación muy cómoda. Además, es un smartphone delgado y ligero.

Basado en el uso de policarbonato en toda su construcción. La parte trasera del smartphone posee, además, el famoso botón posterior de LG, que ofrece un agarre más firme.lg k10 yourphone

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 13 =