Sony Xperia M5, la cámara de fotos que destaca en la gama media

sony xperia m5 camara yourphone

El Sony Xperia M5 es una de las grandes apuestas de la compañía por la gama media de los smartphones y, para diferenciarse del resto de terminales en este sector, Sony ha decidido apostar por la cámara de fotos como valor seguro por el que apostar para conquistar al consumidor.

El Sony Xperia M5 posee un sensor de 21,5MP con capacidad para grabar vídeo en formato 4K. Incorpora un sensor de la casa, del tipo IMX320, que presume de añadir el enfoque híbrido al conjunto, lo que consigue enfocar muy rápidamente, en 0,2 segundos, además de una lente con apertura máxima f/2,2 y el aumento de la pantalla 5x.

Con respecto a la cámara frontal, Sony la dota de 13MP, un sensor muy potente para los selfies y la complementa con enfoque automático.

De esta forma, Sony ha decidido que la cámara sea el elemento diferenciador de su terminal de gama media, enfrentándose con estas cualidades incluso a los de alta gama.

Además, como ya os hemos contado en este blog, el Sony Xperia M5 cuenta con una pantalla de 5’’ y unas dimensiones de 142,1 x 71,8 x 7,9 milímetros y un peso que alcanza los 146 gramos.

El Android Lollipop 5.0 es el sistema operativo de este terminal, que cuenta además con procesador MediaTek Helio X10 (MT6795) Octa-core de 64 bits (2.0 GHz). Además, posee una memoria RAM de 3GB y una interna de 16GB.

Por su parte, la batería es de 2.600mAh.

Si quieres que el Sony Xperia M5 comience a formar parte de tu catálogo de terminales, contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − uno =