Samsung Galaxy J5, altas prestaciones que no te dejarán indiferente

samsung galaxy j5 yourphone

Previa a la presentación de un nuevo buque insignia, Samsung continúa con el lanzamiento de nuevos teléfonos de gama media que cumplen con los requisitos de los más exigentes en cuanto a precio y especificaciones.

Así, el Samsung Galaxy J5 cuenta con unas dimensiones de 142,1 x 71,8 x 7,9 milímetros y un peso que alcanza los 146 gramos.

Su pantalla es de 5’’ Super AMOLED con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles y una densidad de píxeles de 294 ppi.

En cuanto al sistema operativo, funciona con Android Lollipop 5.1 complementado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad máxima de 1,2 GHz, un procesador gráfico Adreno 306 y una memoria RAM de 1,5GB.

Además, la memoria interna del Samsung Galaxy J5 es de 8GB, ampliable mediante microSD hasta los 128GB.

En cuanto a la cámara, la principal posee 13MP y flash LED con la capacidad  de realizar fotografías con una resolución de 4.128 x 3.096 píxeles. Por su parte, la cámara frontal, de 5MP, cuenta también con flash, lo que es un gran complemento para el usuario.

El diseño del terminal está compuesto, principalmente, por plástico, combinado con materiales cromados. Además, la tecla del volumen está situada en el lateral izquierdo, mientras que el botón de encendido se encuentra ubicado en el lateral derecho. La carcasa trasera del Galaxy J5 es extraíble, lo que quiere decir que el usuario puede retirarla de una forma sencilla para acceder a la batería, que en este caso también es extraíble.

En cuanto a la batería, el Samsung Galaxy J5 posee una capacidad de 2.600mAh que permiten un uso de 9 horas con la conectividad de datos activada, 11 horas en uso de Internet mediante WiFi, 18 horas en conversación, 13 en reproducción de vídeo y 62 en reproducción de audio.

Si quieres incorporar el Samsung Galaxy J5 comience a formar parte de tu catálogo de terminales, contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

samsung galaxy j5 yourphone 2

This entry was posted in Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =