Samsung Galaxy S6, una cámara de nivel superior

e95ff__Galaxy-S6-camara

Todas las pruebas y comparaciones hechas contra los principales teléfonos de gama alta en el mercado demuestran que la cámara del Samsung Galaxy S6 es una de las más potentes del momento.

Sensor

La calidad de una cámara está directamente relacionada con la calidad del sensor. Galaxy S6 incorpora los mejores sensores disponibles en el mercado, combinando los Sony IMX240, con los Samsung ISOCELL. Ambos ofrecen resultados que cumplen con los más altos estándares de imagen que existen en la industria, proporcionando resultados espectaculares con colores vibrantes, nítidos y un extraordinario nivel de detalle que realmente impresiona.

El sensor de la cámara principal captura imágenes de 16 megapixeles, mientras que la frontal alcanza 5. Una poderosa combinación que ofrece fotos de gran tamaño, perfectas tanto para compartir en redes sociales, como para imprimir en papel. La cámara principal, por supuesto, va acompañada de un flash de LED.

Diafragma

Para este dispositivo, Samsung ha mejorado la apertura del diafragma tanto para la cámara principal, como para la frontal, ofreciendo una apertura de f/1.9 en ambos casos. Esto se traduce en un incremento considerable de iluminación, que para la cámara principal es 34% mayor y para la frontal 60% superior. Recordemos que las fotografías están hechas de luz, por lo que mientras más luz haya la imagen se verá mucho mejor.

Estabilizador

Otro componente muy importante presente en las mejores cámaras y que encontramos en el interior de la cámara del Galaxy S6 es el estabilizador óptico de imagen (OIS), el cual nos ayuda a eliminar el movimiento o vibraciones naturales del cuerpo.

Pero, además, Samsung con este dispositivo va aún un paso más allá incorporando otras tecnologías como el High Dynamic Range, que es un tipo de procesamiento de imagen que permite fotografías con mucho mayor contraste y un rango dinámico de colores que asemeja a la forma en que el ojo humano las procesa.

GS-6-front-camera

 

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =