Orange Dive 30, nuevo terminal de gama media en el catálogo de Yourphone

Orange Dive YourphoneEl catálogo de terminales de Yourphone continúa ampliándose. Esta vez lo hace incorporando el Orange Dive 30, un nuevo terminal fabricado por el gigante ZTE y que destaca por su compatibilidad con la tecnología 4G.

Así, el Orange Dive cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Funciona con la última versión del sistema operativo Android, el Lollipop 5.0 y cuenta con un potente procesador Quad-core 1GHz que le permite responder a la perfección ante cualquiera de tus demandas.

Este procesador se ve complementado por un 1GB de memoria RAM así como por 8GB de memoria interna (quedando unos 4GB para el uso final del usuario).

En cuanto a su cámara, posee 5MP en su versión trasera y 0,3 MP en su versión frontal. Un accesorio más que te permitirá captar los mejores momentos con una calidad más que aceptable.

Además, posee una batería de 1.600 x mAh, perfecta para garantizar el uso de tus apps más habituales, como mensajería, email, navegador web… sin problemas de duración.

El Orange Dive es el smartphone de gama media perfecto para aquellos que desean un smartphone completo y sencillo al mejor precio del mercado.

¿Quieres incluir el Orange Dive en tu catálogo? Consúltanos su disponibilidad y precios en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es.

This entry was posted in Smartphones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Orange Dive 30, nuevo terminal de gama media en el catálogo de Yourphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =