YA EN YOURPHONE EL SAMSUNG GALAXY A9 2018

Hoy te presentamos el Samsung Galaxy A9, el primer smartphone con 4 cámaras en su parte trasera. Esta Quad camera inteligente es sin duda su principal punto fuerte: cámara ultra gran angular de 8 Mpx + cámara teleobjetivo de 10 Mpx + cámara normal de 24 Mpx + cámara de profundidad de 5 Mpx, que en su conjunto permiten obtener imágenes de altísima calidad. En cuanto a su cámara frontal, ésta tiene 24 Mpx y una apertura F2.0, por lo que también permite capturar selfies extraordinarios.

Este terminal además cuenta con una pantalla infinita de 6.3″ con resolución FHD+ (2220×1080) y tecnología Super AMOLED en un cuerpo de cristal 3D con unas dimensiones de 162.5 x 77.0 x 7.8mm y 183 gramos. En su parte interna esconde la clave para un rendimiento sin igual: un potente procesador Octa-Core 6GB de RAM + 128GB de ROM que se pueden ampliar con una microSD hasta 512GB más.

También incluye Dual Nano SIM y una batería de 3.800 mAh con función de carga rápida para ofrecer al usuario una gran autonomía con un tiempo de carga muy corto. Por último, otro aspecto interesante del A9 es que cuenta con desbloqueo tanto facial como por huella dactilar, por lo que es más difícil que la privacidad de tus datos e información se vea comprometida.


¿Quieres incluir en tu catálogo el Samsung Galaxy A9? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =