G7 THINQ, EL BUQUE INSIGNIA DE LG LLEGA A YOURPHONE

Este terminal te ofrece una experiencia visual totalmente inmersiva gracias a su pantalla super brillante LCD QHD+ FullVision 19.5:9 de 6.1”. El G7 ThinQ también incluye una doble cámara trasera con gran angular, una exclusiva lente de cristal Crystal Clear, 16+16 MP y AI Cam que permite ajustar diferentes parámetros para obtener imágenes perfectas. Por otro lado, su cámara frontal tiene 8MP, un gran angular de 80˚ y apertura F1.9.

Su batería de 3000mAh con carga rápida ofrecen una gran autonomía, sumada a una memoria de 4+64GB y a su procesador Snapdragon 845 hacen que este smartphone ofrezca un rendimiento excelente. Además, este modelo es resistente al agua y polvo (IP68), y gracias a su diseño en aleación de aluminio de alta calidad y cristal Gorilla Glass 5, presenta una gran resistencia ante golpes.

Una de las novedades que trae este terminal es que incorpora LG ThinQ con Inteligencia Artificial, tecnología que permite gestionar los electrodomésticos inteligentes del hogar (tanto fuera como dentro de casa) a través de un smartphone LG: interactúa con tu televisor o nevera, programa el horno o la aspiradora desde fuera de casa, conoce el estado de tus electrodomésticos, pon música, haz consultas a través de tu televisor, etc.


¿Quieres incluir en tu catálogo el LG G7 ThinQ? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *