DISPONIBLE EN YOURPHONE EL LG Q7: DISEÑADO PARA ATRAER TODAS LAS MIRADAS

Gracias a su diseño ultra compacto con borde metalizado el LG Q7 te permitirá experimentar una máxima comodidad y disfrutar a la vez de un diseño elegante y resistente. Además, es resistente al agua y al polvo gracias a su IP68.

Cuenta con una pantalla 5.5″ Full HD+ (2160×1080) con marcos reducidos. Con este smartphone disfrutarás de una experiencia visual y del máximo detalle tanto en series , como películas, imágenes y juegos gracias a su increíble pantalla inmersiva FullVision con formato 18:9. Además, gracias a su tecnología IPS obtendrás la mejor calidad posible de imagen con un color, brillo y contraste increíbles.

Su cámara trasera de 13 megapíxeles captura imágenes más brillantes y nítidas, y gracias a su cámara frontal de 8 MP obtendrás selfies perfectos. Su tecnología de enfoque automático de alta velocidad permite inmortalizar imágenes nítidas y de alta calidad en movimiento.

Con una memoria 3GB de RAM y 32 GB de ROM (ampliable hasta 2TB) conseguirás almacenar todo lo que quieras sin preocuparte por el espacio. Por último, el procesador Octa Core 1,5 GHz y el Android 8.1 harán que tu LG Q7 ofrezca un rendimiento sin igual hasta en multitarea.


¿Quieres incluir en tu catálogo el LG Q7? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 11 =