WIKO VIEW LITE, UN SMARTPHONE QUE NO NOS DEJA INDIFERENTES

 

El catálogo de Yourphone continúa creciendo de la mano de los principales fabricantes del mercado. Entre los últimos lanzamientos del mercado encontramos el Wiko View Lite.

El View Lite cuenta con unas dimensiones de 148.4 x 70.7 x 8.5 mm y un peso de 149 gramos. Su pantalla, de 5.45 pulgadas, dispone de una resolución de 1440 x 720.

La marca ha equipado a este terminal con un potente hardware. Cuenta con un procesador Quad Core, de 4 núcleos a 1.4 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Todo ello complementado por un sistema operativo Android 8.1 Oreo.

La cámara principal, o trasera, del View Lite tiene una resolución de 13 MP. Posee además Flash LED. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar a resolución HD 720p. En cuanto a la cámara frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de 16 MP.

Respecto a la batería, cuenta con 3000 mAh, lo que facilita una larga duración, incluso con un uso intensivo de la misma.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Wiko View Lite? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o envia un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *