SONY XPERIA XA2 LLEGA PISANDO FUERTE AL CATÁLOGO DE YOURPHONE

Sony continúa lanzando al mercado smartphones para todos los gustos. Uno de los últimos en incorporarse al catálogo de Yourphone ha sido el Sony Xperia XA2, que ofrece un diseño y unas características muy óptimas.

El Sony Xperia XA2 dispone de unas dimensiones de 142 x 70 x 9,7 mm y de un peso de 171 gramos. La superficie de cristal sin una sola junta crea un acabado perfecto tan bueno y cómodo como parece.

Tiene una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, con un diseño sin bordes que permite ver las imágenes en todo el ancho del dispositivo.

Ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 630, equipado con el sistema operativo Android 8.0 Oreo. Su memoria RAM es de 3GB y su memoria interna de 32GB, ampliable mediante microSD.

La cámara del Sony Xperia XA2 permite capturar imágenes con una buena calidad y en todo tipo de situaciones, ofreciendo 23MP de cámara trasera y 8P de cámara delantera.

La batería dispone de 3.300 mAh, lo que facilita una larga duración, incluso con un uso intensivo de la misma.

¿Quieres incluir el Sony Xperia XA2 en tu portfolio de tecnología? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o enviando un correo electrónico a info@yourphone.es

 

This entry was posted in Novedades, Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =