Samsung Galaxy S8+ en el catálogo de YourPhone

El catálogo de YourPhone sigue creciendo con dispositivos como el Samsung Galaxy S8 Plus.

El S8 + cuenta con unas dimensiones de 159.5 x 73.4 x 8.1 mm con un peso de 173 gramos.

En cuanto a la pantalla, dispone de 6.2 pulgadas y una resolución de 2960 x 1440 (Quad HD+). Una pantalla con tecnología Dual Edge Super AMOLED, la cual ofrece una mayor calidad de imagen y una increíble experiencia visual.

Además, Galaxy S8 + ha equipado a este terminal con un sistema operativo Android 7.0 y un procesador Octa-Core 2.3GHz con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, ampliables hasta 256GB.

Si hablamos de la cámara, el S8 + cuenta con una principal de 12MP, con F1.7 y grabación de vídeo UHD 4K (3840 x 2160)@30fps. Por otro lado, la cámara frontal cuenta con 8MP, con flash y auto enfoque. De esta forma, disfrutarás de imágenes totalmente nítidas y brillantes con las cámaras traseras y delanteras de tu smartphone, incluso con poca luz.

En cuanto a la batería, serás capaz de usar Galaxy S8+ durante más tiempo con cada carga gracias al mejor rendimiento del procesador, lo que significa una mayor eficiencia en el uso de la vida de la batería. Y con el cargador inalámbrico y la carga rápida, cargar la batería es también fácil y eficiente.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Samsung Galaxy S8 PLus? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o envia un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + nueve =