Sony Xperia XZ1, un smartphone que es tan bueno como parece

Sony continúa lanzando al mercado smartphones para todos los gustos. El último en incorporarse a su catálogo ha sido el Sony Xperia XZ1.

Así, el Sony Xperia XZ1 cuenta con unas dimensiones de 148 x 73 x 7,4 mm y un peso de 156 gramos. Su pantalla, con 5,2 pulgadas, cuenta con un alto rango dinámico (HDR). Sumérgete en un mundo de colores, contraste y claridad excepcionales.

En cuanto al hardware, Sony ha equipado al Xperia XZ1 con un Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835, con 4GB de memoria RAM y una memoria interna de 256GB, ampliable mediante microSDXC. Todo ello complementado por un Sistema Operativo Google Android™ O.

En cuanto a la cámara, dispone de 19MP con Motion Eye y la galardonada lente G F2.0 de 25 mm de ancho. En cuanto a la grabación de vídeo, podrás registrar imágenes en 4K y Slow Motion. Por su parte, la cámara frontal, ofrece 13MP, con sensor de imagen Exmor RS y Steady Shot.

La batería del Sony Xperia XZ1 dispone asimismo de 2700 mAh, lo que garantiza un uso prolongado del smartphone en condiciones normales. Asimismo, dispone de Qualcomm® Quick Charge™ 3.0 y modo stamina.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Sony Xperia XZ1? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o envia un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =