Sony Xperia XA1 Plus, más tiempo para la diversión

Otro nuevo dispositivo en el catálogo de Sony Mobile es el Xperia XA1 Plus, un smartphone de calidad, con una gran batería.

Así, el Sony Xperia XA1 Plus cuenta con unas dimensiones de 155 × 75 × 8,7 mm y un peso de 190 gramos. Su pantalla, con 5,5 pulgadas, cuenta con una resolución Full HD 1080. Sumérgete en un mundo de entretenimiento gracias a la pantalla Full HD de gran tamaño y a una calidad de imagen excepcional.

En cuanto al hardware, Sony ha equipado al Xperia XA1 Plus con un Procesador MediaTek Helio P20 y a la función Smart Cleaner, con 4GB de memoria RAM y una memoria interna de 256GB, ampliable mediante microSDXC. Todo ello complementado por un Sistema Operativo Google Android™ N.

En cuanto a la cámara, dispone de 23MP con Sensor de imagen Exmor RS™. Por su parte, la cámara frontal, ofrece 8MP, con objetivo gran angular F2.0 de 23 mm y Steady Shot.

La batería del Sony Xperia XA1 dispone asimismo de 3430 mAh, lo que garantiza un uso prolongado del smartphone en condiciones normales. Asimismo, dispone de caraga rápida MediaTek Pump Express Plus 2.0 y modo stamina.

¿Quieres incluir en tu catálogo el Sony Xperia XA1 Plus? Contacta con Yourphone en el 911 33 48 65 o envia un correo electrónico a info@yourphone.es

This entry was posted in Novedades and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =