Sony, fabricante destacados de Yourphone, incorpora el Sony Xperia Compact

Yourphone cuenta en su portfolio con los principales fabricantes internacionales, entre los que destaca Sony, una de las marcas de referencia en materia de tecnología e innovación desde hace décadas a nivel mundial.

Los teléfonos de Sony son algunos de los más deseados por los usuarios de Yourphone, con varios lanzamientos destacados en los últimos tiempos que ya se han incorporado al portfolio de la empresa, dando mucho de hablar de cara a la próxima campaña de Navidad.

Entre los teléfonos más destacados de la gama Xperia de Yourphone se encuentra el XZ Premium o el XZ1 Compact, gama alta con la calidad que siempre caracteriza a la compañía.

Sony Xperia XZ1 Compact

El Sony Xperia XZ1 Compact dispone de unas dimensiones 65 x 129 x 9,3 mm y un peso de 143 gramos. Su pantalla cuenta con unas dimensiones de 4,6″, siendo el teléfono perfecto para aquellos que no quieren un terminal de grandes dimensiones.

Funciona con sistema operativo Android y con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835 complementado con una memoria RAM de 4GB y una interna de 32GB, con posibilidad de ser aumentada mediante microSD.

La cámara, como de todos los teléfonos Sony, es uno de los elementos más destacados. Equipada con 19MP en la trasera y con 8MP en la frontal, dispone de grandes complementos para capturar fotos con la mejor calidad.

En cuanto a la batería, cuenta con una batería de 2.700 mAh y capacidad para una carga rápida así como USB tipo C.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + trece =