LG lanza su móvil con pantalla Fullvision Full HD y reduciendo al máximo los marcos

LG continúa lanzando nuevos terminales al mercado. Entre los últimos modelos podemos encontrar el LG Q6, un gama media en el que la compañía ha depositado grandes esperanzas y en el que ha dotado de gran calidad tanto a su diseño como a su pantalla, con los que quiere diferenciarlo del resto de terminales.

Como hemos dicho, la pantalla es el elemento destacado del smartphone, que cuenta con proporción 2:1, es decir, el doble de alto que de ancho, mostrando mayor cantidad de información y permitiendo dividir en dos cuadrados con las mismas dimensiones para determinadas funciones.

Además, LG ha redondeado los bodes de la pantalla con el objetivo de causar la sensación en el usuario que maneja el teléfono que es casi todo pantalla. Reforzando esta idea, LG ha eliminado todo botón físico del frontal, de forma que tanto el frente como la parte trasera queda plano.

Las dimensiones del teléfono, 142.5 x 69.3 x 8.1 mm y un peso de 149 g, permiten al usuario utilizar el smartphone con una sola mano.

En cuanto al sistema operativo, incorpora Android 7.1.1 Nougat y procesador Qualcomm Snapdragon 435, Octacore a 1.4GHz complementado por una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB ampliables mediante microSD hasta los 2TB.

La cámara de este terminal también está a la altura de los grandes smartphones, ofreciendo 13MP en la trasera y 5MP en la frontal, con gran angular que permite hacer selfies con más gente o paisaje de lo habitual en estos casos.

La batería del LG Q6 también está en la media de los terminales de la gama, situándose en 3000mAh.

This entry was posted in Smartphones and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 12 =